Índice del Foro Foro del Lagar - Bienvenido! Foro del Lagar - Bienvenido!
Foro de San Miguel de Salinas. Puedes exponer aquí cualquier tema...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Foros y webs amigo:
Foros Guadiana
Foros Corrina
Web del corrina
Web de la Red (Solo red Local)

Google

Quieres agregarme a tus favoritos?

AGORA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro del Lagar - Bienvenido! -> Películas:
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
capitan Tan

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 8:27 pm    Título del mensaje: AGORA Responder citando

acabo de venir de verla y me ha resultado un peliculón, muy bien, me ha gustado mucho, no parece que sea española, habrá muchos que diran que no les gusta, a mi si y el que confíe que va a ver como la te Troya accion, anda equivocado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Atenea

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 5:53 am    Título del mensaje: Re: AGORA Responder citando

capitan Tan escribió:
no parece que sea española

Subestimas el cine español.
¡Ay, si Paco M. Soria levantara la cabeza!

pescarranas escribió:
sino sobrevivo a la fiesta, pq es un dia duro, te doy mis ingresos del banco
Mad
VISEN escribió:
Segun el diccionario de la Real Academia Española define que:

Mongolo: Dicese al arte que tiene el Pescarranas en expresarse, con su variedad tan amplia en su vocavulario y su forma de definirse.

pesca escribió:
pescarranas dice (2:23):
lianta, q yo no uso tanga
capitan Tan

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

no lo subestimo el cine español, me gusta mucho el cine español, pero realmente esta pelicula no tiene ni un actor español, ni uno, solo que me gustó mucho
wysarri
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero ¿la hemos pagao los españoles con los impuestos o no?

capitan Tan

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues no lo se, las hayan hecho o no, yo he pagado lo mismo si la hubieran hecho o no, asi que.................
Lagar
El Dios de este lugar
El Dios de este lugar

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

No la he visto todavia, y si nada lo impide pienso ir el viernes a verla. Espero no llevarme una decepción, ya que ultimamente me llevo cada palo con los estrenos que me dan ganas de mandar a tomar porculo al septimo arte...
En cuanto a que contraten a toda una plantilla de actores extranjeros siendo la peli española, pues me parece una autentica canallada por parte de los productores a la vez que una gran falta de respeto hacia los actores españoles. Que pasa, queda mejor si salen nombres extranjeros en el reparto?
Qué cabrones joer!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro del Lagar - Bienvenido! -> Películas: Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: