| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
capitan Tan

|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 8:27 pm Título del mensaje: AGORA |
|
|
| acabo de venir de verla y me ha resultado un peliculón, muy bien, me ha gustado mucho, no parece que sea española, habrá muchos que diran que no les gusta, a mi si y el que confíe que va a ver como la te Troya accion, anda equivocado |
|
|
 |
Atenea

Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 1535 Ubicación: En el 9º círculo del Averno, ¿te vienes?
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 5:53 am Título del mensaje: Re: AGORA |
|
|
| capitan Tan escribió: |
| no parece que sea española |
Subestimas el cine español.
¡Ay, si Paco M. Soria levantara la cabeza! _________________ Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla. Aristóteles.
| pescarranas escribió: |
| sino sobrevivo a la fiesta, pq es un dia duro, te doy mis ingresos del banco |
| VISEN escribió: |
Segun el diccionario de la Real Academia Española define que:
Mongolo: Dicese al arte que tiene el Pescarranas en expresarse, con su variedad tan amplia en su vocavulario y su forma de definirse. |
| pesca escribió: |
pescarranas dice (2:23):
lianta, q yo no uso tanga |
|
|
|
 |
capitan Tan

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
| no lo subestimo el cine español, me gusta mucho el cine español, pero realmente esta pelicula no tiene ni un actor español, ni uno, solo que me gustó mucho |
|
|
 |
wysarri Administrador

|
|
|
 |
capitan Tan

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues no lo se, las hayan hecho o no, yo he pagado lo mismo si la hubieran hecho o no, asi que................. |
|
|
 |
Lagar El Dios de este lugar

Registrado: 08 Jul 2007 Mensajes: 1500 Ubicación: Alicante - España
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No la he visto todavia, y si nada lo impide pienso ir el viernes a verla. Espero no llevarme una decepción, ya que ultimamente me llevo cada palo con los estrenos que me dan ganas de mandar a tomar porculo al septimo arte...
En cuanto a que contraten a toda una plantilla de actores extranjeros siendo la peli española, pues me parece una autentica canallada por parte de los productores a la vez que una gran falta de respeto hacia los actores españoles. Que pasa, queda mejor si salen nombres extranjeros en el reparto?
Qué cabrones joer! _________________
 |
|
|
 |
|